TRANSPORTE

En nuestro Dpto. de Maquinaria y Equipos ESERCON, disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tonelajes, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La larga trayectoria profesional de la división de Operación de equipos y maquinaria, dispone de un recurso humano calificado y permanentemente capacitado, los medios mecánicos y técnicos, y de un seguimiento continuo desde nuestro centro logístico de operaciones, que garantiza la entrega de cualquier material a pie de obra en un breve plazo de tiempo.

Transportamos materiales áridos, y pétreos; además de realizar traslados especiales de elementos pesados (vigas, casetas de obra, tubos, estructuras de hierro…).

Nuestra flota de vehículos está compuesta por Volquetas con capacidad entre 7 y 15 metros cúbicos. En caso de necesitar trabajos de descarga específicos, le ofrecemos la posibilidad de solicitar accesorios complementarios como el cubilote, la cesta o el cabrestante.

Realizamos transportes a nivel Nacional adaptándonos a las necesidades concretas de su obra; no dude en consultarnos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

TRANSPORTE


Al realizar alguna operación con maquinaria pesada para la construcción o movimientos de tierra, es necesario contar con equipos que garanticen la operación y minimicen los tiempos en la obra o proyecto, para ello nues- tro Dpto. de Maquinarias y Equipos ESERCON, pone a disposición de sus clientes, equipos con gran variedad funcional y diversidad de marcas.

A su vez, contamos con la ventaja de tener un personal dispuesto a clarificar las interrogantes en cada paso de la operación con una atención e inmediatez que evite los retrasos frecuentes que suelen tener procedimientos de esta índole.

Cabe destacar que antes de iniciar una operación con nosotros le aseguramos la confianza que necesita, al darle aconocer cada uno de nuestros vehículos, que a su vez está operado por personal cuidadosamente selec- cionado y cuenta con toda su documentación vigente para establecer el mejor servicio de operación de equi- pos de construcción.

Entre los vehículos que tenemos para ofrecerte se encuentran:

ptrol 12 h o motoniveladora, compactadora de rodillo liso, pata de cabra, vibro compactadora, retroexcavado- ras, excavadoras, planta de asfalto y trituradora.

Realizamos todo tipo de trabajos:

  • Rebajes y
  • Compactación y nivelación de terrenos
  • Movimientos de tierras
  • Demoliciones
  • Construcción de muros de piedra natural
  • Suministro y transporte de áridos
  • Servicios de grúa en obra, para urbanización y canalización

Simplemente explíquenos su proyecto; nosotros encontraremos la mejor solución